Edición Níjar - Níjar - Barranquete y Los Albaricoques celebran este fin de semana sus tradicionales fiestas

NÍJAR.- El municipio de Níjar sigue de fiesta y este fin de semana son los núcleos de Barranquete y Los Albaricoques los protagonistas de estos días.

Anoche comenzaban las diferentes actividades en ambos núcleos nijareños con un gran ambiente, la tradicional presentación del reinado 2017 y la verbena popular.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que visitó ambos núcleos, se dirigió a los vecinos y visitantes “estas fiestas son parte de nuestra tradición y todos debemos velar por conservar esa parte que nos caracteriza. Nuestro municipio se compone de 24 núcleos de población y cada uno de ellos tiene su propia idiosincrasia, aunque formamos un todo”.

Hasta el domingo ambas localidades se engalanan para compartir con sus vecinos y forasteros la programación en la que no falta la feria de mediodía, juegos y la verbena para animar las jornadas diurnas y nocturnas.