Cultura, Educación, Juventud Y Deportes
Edición Níjar - Cultura, Educación, Juventud Y Deportes - El municipio de Níjar vuelva a acoger el Festival Entrepitas
El municipio de Níjar vuelva a acoger el Festival Entrepitas

NÍJAR.- La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha asistido esta mañana a la presentación del VI Festival Entrepitas, organizado por Mar Solidaridad con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, Diputación Provincial y diversas asociaciones.

El festival comenzará el próximo 24 de julio y se desarrollará en San José, una iniciativa en la que a través de diferentes actividades como talleres, conciertos, música, gastronomía, cine y artesanía se pueden pasar muy buenos momentos, pero sobre todo por una buena causa, ya que los fondos recaudados se destinan a diferentes proyectos de cooperación, que sus organizadores, tienen en distintos puntos del mundo, en su lucha por la igualdad.

Cultura, Educación, Juventud Y Deportes
El municipio de Níjar vuelva a acoger el Festival Entrepitas