Edición Níjar - Níjar - Inauguradas las instalaciones de la nueva empresa “Agricultura Global”
Inauguradas las instalaciones de la nueva empresa “Agricultura Global”

NÍJAR.- La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por los ediles, Manuel Moreno y Antonio Moreno, ha acudido a la inauguración de una nueva empresa nijareña “Agricultura Global”, ubicada en el polígono La Granatilla de Campohermoso.

La primera edil ha dado la enhorabuena a estos emprendedores, Alejandro Nieto y Juan Gabarrón, por su iniciativa y ha destacado que “la agricultura nijareña es el principal motor económico del municipio y la creación de nuevas empresas relacionadas por este sector económico es una prueba de que sigue estando en auge y tiene un futuro prometedor, ya que el avance del campo es el avance de nuestra tierra”. “Agricultura Global da un servicio integral al campo nijareño tanto para cultivo ecológico como convencional por lo que le deseamos mucha suerte en esta andadura”.

Tras el corte de cinta inaugural y bendición de las instalaciones, los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de charlar y compartir experiencias.

Inauguradas las instalaciones de la nueva empresa “Agricultura Global”