Edición Níjar - Níjar - Níjar acoge el II Trofeo de Reyes de Fútbol
Níjar acoge el II Trofeo de Reyes de Fútbol

NÍJAR.- Comienza el año deportivo en el municipio de Níjar con la segunda edición del Trofeo de Reyes de fútbol que enfrentó anoche al Atlético Bellavista con el Almería B en el campo de Colonización de San Isidro.

Este encuentro amistoso finalizó con la victoria del Almería por 3 a 1 en un partido en el que los nijareños no se dieron por vencidos hasta el último minuto, demostrando un juego rápido en el que no pudieron imponerse a su rival que tuvo más oportunidades de llegar a la portería.

El partido finalizó con la entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, acompañados de ediles  del equipo de gobierno, que dieron la enhorabuena a los jugadores de ambos equipos.

Destacar la camaradería de todos los participantes que se hicieron una foto de familia para recordar este torneo, que ha cumplido este año su segundo aniversario.

Edición Níjar - Níjar - Níjar acoge el II Trofeo de Reyes de Fútbol
Níjar acoge el II Trofeo de Reyes de Fútbol