Cultura, Educación, Juventud Y Deportes
Edición Níjar - Cultura, Educación, Juventud Y Deportes - Nuevo éxito del II Festival de Flamenco
Nuevo éxito del II Festival de Flamenco

NÍJAR.- El Centro de Artes Escénicas de Níjar acogió este fin de semana la celebración del II Festival de Flamenco, organizado por la Asociación Cultural El Palmito de Los Albaricoques, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

Unos 300 espectadores  disfrutaron del arte de los diferentes grupos que actuaron desde iniciación a adultos, además de la actuación de la artista invitada Rocío Zamora con la guitarra de Antonio Quero.

Tangos, el Romance de la Luna, tanguillos e incluso alguna canción del musical Grease ofrecieron un completo espectáculo y una demostración del buen hacer de los bailarines.

Cultura, Educación, Juventud Y Deportes
Nuevo éxito del II Festival de Flamenco