Bienestar Social, Igualdad Y Participación Ciudadana
Edición Níjar - Bienestar Social, Igualdad Y Participación Ciudadana - Puebloblanco, Saladar y Leche junto con Rodalquilar, de fiesta este fin de semana

NÍJAR.- Este fin de semana el municipio de Níjar está de gala con tres de sus núcleos de fiesta, Puebloblanco, Saladar y Leche junto con Rodalquilar.

Anoche comenzaban las tres fiestas en las distintas localidades y la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, señalaba “estas celebraciones son parte de nuestras raíces y es nuestro deber conservar esta tradición para el futuro. Ahora es tiempo de divertirse y de compartir con la familia y amigos estos días”.

Juegos, verbena y feria del mediodía son el denominador común de estos días en Puebloblanco, Saladar y Rodalquilar, así como la diversión para todos los que decidan acercarse a alguno de estos puntos en el periplo festivo de la comarca de Níjar.

Bienestar Social, Igualdad Y Participación Ciudadana